OTROS PRODUCTOS / Centro Auditivo Coria

OTROS PRODUCTOS / Centro Auditivo Coria

Disponer de una protección auditiva adecuada es clave. Hay diferentes modelos y tipos, dependiendo del ambiente y aficiones de cada persona.

En Centro Auditivo Coria, podrá hacerse sus tapones a medida ya sea para su profesión, para el agua o para dormir. Nuestro equipo de profesionales le asesorará y le harà sus tapones a medida con el mejor confort y seguridad. Los materiales son siliconas muy blanditas y colores llamativos para evitar su perdida. Especialmente indicados en niños y adultos con perforaciones timpanicas, para evitar asi el contacto con el agua. De igual modo son especialmente utiles para evitar infecciones en…
Protectores Auditivos Ruido: Por encima de los noventa decibelios, el ruido es perjudicial para el oído pudiendo producir pérdidas auditivas, especialmente de los tonos agudos. y Se estima que en una ciudad como Madrid el ruido ambiental por las vibraciones del tráfico supera en más ocasiones de las deseables esta barrera. Recientes estudios ponen además en el punto de mira la exposición a volúmenes elevados de música con dispositivos tipo MP3, en discotecas (100-105 dB) o incluso durante el desempeño…

        

SOLICITAR CITA

1ª Consulta Gratis

Si desea más información, complete este formulario.

Le confirmaremos la visita por telefono.

Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha

    Av. Virgen de Argeme, 21 / 10800 Coria

    TELF. 927 46 74 59 / E-MAIL.info@cacoria.es